Antivirus GRATIS!

 

 locker-blue.png

Se venció el antivirus que tenia, no tengo dinero para renovarlo, pero es necesario estar protegido ¿qué puedo hacer? ¿Apagar el computador y no conectarme más a internet? Imposible! Parece insensato pero es cierto que las grandes compañías de antivirus parecen responder a esta interrogante de esta manera tan tajante, es muy gracioso ver los anti virus en la RED, muchos te hacen diagnósticos de tu PC gratuitamente para mas luego decirte que estas infectado y que puedes ser desinfectado si renuevas tu suscripción o si compras una licencia del software. Otros son más creativos y te dicen que ya tu licencia ha caducado y que no estás protegido contra los nuevos ataques que han salido y si quieres estar seguro entonces debes comprar la actualización. Es increíble, pero se parece bastante al mercado farmacéutico, las personas mueren por un pastilla o por una medicina y resulta que la misma pastilla o medicina amanece día tras día en el mostrador de la Farmacia mientras personas que la necesitan mueren diariamente. Es un poco trágico pero la verdad es que de nada sirve tener un talento sino lo puedes usar para el bien de otros, no es que no deben cobrar por su trabajo, creo en lo que dice la Biblia cuando acertadamente declara, que el obrero es digno de su salario. Pero sugestionar a las personas y usar la debilidad de los otros para lucrarse de forma indiscriminada parece ser un negocio muy ventajoso y de poca integridad para no decir perverso. Yo personalmente creo que deben existir buenas propuestas de seguridad para el usuario común, cuyo fin es navegar por el Internet para aprender o buscar negocios. Debe haber una constitución en el Internet que pueda proveer seguridad para los usuarios así como los policías ofrecen a sus ciudadanos. Aunque estoy soñando parece que hay personas que si se preocupan porque las personas estén seguras.

Hay varias compañías en Internet que ofrecen sus servicios a buenos precios y hasta gratis para usuarios no comerciales, esto es los usuarios que usan sus computadoras sin fines de lucrarse y no como las empresas. Esto sí que me parece más justo, noble y equitativo. ¡La medicina gratis para el que no la pueda pagar! Todos debemos aprender de estas compañías, que a pesar de que han invertido su tiempo y su dinero para crear un buen producto, lo están poniendo en las manos de los usuarios a precios asequibles y en muchas ocasiones gratis. Felicitamos públicamente a Comodo, Avast, AVG.

Las tres tienen soluciones gratuitas para los usuarios:

 

El Avast es muy efectivo y ha tenido buenas críticas en su funcionamiento y hasta ha sido galardonado, el mismo lo puedes descargar gratuitamente de su SITE, http://www.avast.com/eng/avast_4_home.html. Luego debes registrarte con tus datos y ellos te mandaran una licencia por 14 meses para que puedas actualizar tu antivirus cuando quieras, luego de esos 14 meses solo tienes que rellenar el formulario y ellos te mandaran tu licencia nuevamente para que sigas actualizándote.

 

El AVG también tiene algunas soluciones gratis para los usuarios aunque para disfrutar de todas las ventajas del producto debes pagar por la licencia, aun así no deja de ser una solución para aquellos que no pueden pagar por una buena aplicación de antivirus http://www.grisoft.com/doc/welcome/us/crp/0.

 

El Comodo es una de las herramientas gratuitas que mas me impresiona tiene toda una suite gratis de seguridad disponible para todos los usuarios, esto si que es un regalo, tengo un tiempo usando este paquete y no tengo quejas hasta ahora. El firewall es muy proactivo y ha recibido muy buenas críticas en PC Magazine, el anti virus es robusto y te crea un perfil de todos los archivos que tienes instalado en tu PC para mayor protección, el antimalware es muy efectivo y se actualiza automáticamente como el resto de la suite. Tiene una herramienta súper potente para las personas que hacen transacciones por el Internet, esta aplicación llamada VEngine, te identifica las paginas que no tienen protección con una alerta para que puedas identificar esos lugares fantasmas que se hacen pasar por empresas serias con el fin de robar tu número de tarjeta de crédito, y como si todo esto fuera poco, también tienen servicios de certificados para firmas digitales gratis para que puedas enviar tus mails de forma segura. Puedes descargar esta suite completa desde el siguiente enlace, http://www.comodo.com/. Que bueno saber que el lema de esta compañía en la mayoría de sus productos de seguridad es: Nunca tendras que pagar por actualizaciones, ni tampoco por renovación.

/OPE

Anuncios

5 comentarios

  1. Necesito antivirus gratis para blackberry. A cual direccion voy?

  2. No se si esta infectada tu BB o la razon por la cual necesitas uno. Los virus que corren en Windows no infectan el sistema operativo de la BB (OS RIM) ya que estos no estan disenados para correr en esa plataforma, AVG esta disenando uno y SMOBILE SYSTEMS ya desarrollo uno que se llama VSGUARD, puedes bajar uno de prueba o comprarlo en el siguiente link:
    http://www.smobilesystems.com/ota/shopping/productdetail.htm?productid=00003001

    PD: no creo que a estas alturas aparezcan antivirus gratis ya que esta tecnologia esta muy nueva.

    Feliz Navidad
    /OPE

  3. Amigo:
    Muchas gracias, por noticias interesantes sobre nuevas formas de AntiVirus Gratis.
    Saludos.
    PURA VIDA . . . WOOT . . .

  4. Siempre a las ordenes y gracias por tus comentarios, he visitado tu sitio y me pareció muy interesante también.

    Saludos,
    /OPE

  5. gracias por probeer este servicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: