La Televisión más grande del Mundo 150 Pulgadas

El conglomerado japonés de electrónica Matsushita Electric Industrial ha lanzado un televisor plasma de 150 pulgadas, que según la empresa es el más grande del mundo.

El aparato, dado a conocer en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas, superó al plasma de 103 pulgadas que el fabricante de la marca Panasonic lanzó el año pasado. El televisor de 103 pulgadas ha vendido 3.000 unidades en el último año, dijo Matsushita.

Matsushita, el mayor fabricante de televisores plasma del mundo, dijo que el televisor de 150 pulgadas (medido diagonalmente), llamado “Life Screen”, estará disponible en el 2009 a un precio que no se dio a conocer, pero que estaría dirigido principalmente a un uso comercial.

Fuente: http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN0741129920080107

 


Anuncios

Una respuesta

  1. He desarrollado una TV Backlight (que simula un plasma) de 78¨. Me gustaría que lo veas, está publicado en mi blog personal http://www.maxcreativo.com
    El modelo es el AV 1200 se comercializa solo en Paraguay (por ahora). Pero es un producto novedoso, además en mi http://www.maxcreativo.com podes ver como fabricar uno, están todas las instrucciones, y como e sun blog, puedes consultarme cualquier detalle sobre el mismo

    Atentos Saludos

    Máximo Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: